Estudios de tipos de Basidiomicetos - VI

Autores/as

  • Rolf Singer Universidad Nacional de Tucumán

Palabras clave:

Basidiomycota, taxonomía, Brasil

Resumen

Los tipos del Herbario J. Rick en el Colegio Anchieta, Porto Alegre, Brasil, fueron analizados y los lugares clásicos (São Leopoldo, Parecí, Estãçao São Salvador) visitados para la recolección de topotipos; además, en la Sierra al norte de Porto Alegre, cerca de la frontera con el estado de Santa Catarina, se coleccionó (primeras colecciones micológicas de la zona montañosa) para completar los datos sobre la micoflora de Rio Grande do Sul.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rolf Singer, Universidad Nacional de Tucumán

Rolf Singer (1906 – 1994) fue un micológo alemán y un influyente taxónomo de agaricales.

En 1948 dejó su puesto de profesor en la Universidad de Harvard (EEUU) para ejercer como profesor en la Universidad Nacional de Tucumán y en 1961 como profesor en la Universidad Nacional de Buenos Aires. En 1968 regresó a EEUU a la Universidad de Chicago y terminó su carrera en el Museo de Historia Natural de Chicago.

Singer fue un prolífico escritor con más de 400 publicaciones. Fue reconocido por colaborar con otros micológos, sin distinguir entre académicos y aficionados.

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Singer, R. (2021). Estudios de tipos de Basidiomicetos - VI. Lilloa, 26, 57–159. Recuperado a partir de https://www.lillo.org.ar/journals/index.php/lilloa/article/view/1453
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Artículos originales
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری جوراب افزایش قد ژل افزایش قد خرید vpn خرید vpn سرور مجازی بایننس