En-linea ISSN 2346-9641
Impresa ISSN 0075-9481 (hasta dic/2016)

Lilloa es una publicación científica semestral de la Fundación Miguel Lillo, con una versión online en junio y diciembre; y una impresa que consta de un volumen anual en dos fascículos semestrales. La revista, que comenzó a editarse en el año 1937, tiene como objetivo difundir trabajos científicos originales y no presentados simultáneamente a otra revista, sobre botánica, micología y ficología; incluidos temas ecológicos, anatómicos, fisiológicos, citológicos, genéticos, palinológicos, fitogeográficos, paleobotánicos y de botánica aplicada. Está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de ciencias biológicas y disciplinas afines.La revista publica trabajos en español, inglés y portugués con resúmenes en dos idiomas. Los manuscritos son evaluados por revisores externos a la institución, bajo el formato de “doble ciego”. Lilloa provee acceso abierto de todo su contenido y sin costo de publicación para los autores.

URL: lilloa.lillo.org.ar
Correo: revistalilloa@gmail.com
DOI: doi.org/10.30550/j.lil

Periodicidad:

Lilloa es semestral, con una versión online en junio y diciembre; y una impresa que consta de un volumen anual en dos fascículos semestrales.

Objetivo:

El objetivo de Lilloa es divulgar trabajos científicos originales sobre botánica, micología y ficología; incluidos temas ecológicos, anatómicos, fisiológicos, citológicos, genéticos, palinológicos, fitogeográficos, paleobotánicos y de botánica aplicada.

Público:

Está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de las diferentes ramas de las ciencias biológicas y afines.

Cobertura temática:

Botánica, micología y ficología; incluidos temas ecológicos, anatómicos, fisiológicos, citológicos, genéticos, palinológicos, fitogeográficos, paleobotánicos y de botánica aplicada.

Contactos:

URL: http://lilloa.lillo.org.ar
Correo: revistalilloa@gmail.com