Revistas

  • Historia y cultura

    ISSN en línea: 2953-4615

    Desde 2015, el Boletín Historia y cultura tiene como objetivo central promover y difundir investigaciones sobre Tucumán y el Noroeste argentino que contribuyan al desarrollo de las humanidades y las ciencias sociales, mediante la publicación de estudios específicos y la discusión de temáticas teórico metodológicas. Se abordan diferentes dimensiones y temporalidades de la historia y la cultura de la región: vida cotidiana, publicaciones, biografías, arte, arquitectura, literatura, historia de las ideas, etc.

     

  • Acta Geológica Lilloana

    On-line ISSN 1852-6217
    Impresa ISSN 0567-7513 (hasta dic/2016)

    Publicación científica semestral de la Fundación Miguel Lillo.
    Tiene como objetivo divulgar trabajos originales sobre ciencias geológicas y afines. Los trabajos son revisados por un miembro del Comité Editor (o por un Editor Asociado) y al menos por dos árbitros externos (revisión de pares por sistema simple ciego). Incluye resúmenes en español e inglés.

    URL: http://actageologica.lillo.org.ar
    Correo: actageologicalilloana@gmail.com
    DOI: https://doi.org/10.30550/j.agl

  • Acta Zoológica Lilloana

    En-Línea ISSN 1852-6098
    Impresa ISSN 0065-1729 (hasta Diciembre/2016)

    Serie periódica de Fundación Miguel Lillo. El objetivo de Acta Zoológica Lilloana es difundir trabajos originales sobre zoología, en campos de investigación relacionados con esta disciplina, tales como taxonomía, sistemática, morfología, anatomía, histología, fisiología, genética, ecología, biogeografía, paleontología, evolución, biodiversidad, conservación biológica, manejo de fauna silvestre, etología, zootecnia, bienestar animal y educación en ciencias.

    URL: http://actazoologica.lillo.org.ar
    DOI: https://doi.org/10.30550/j.azl

  • Lilloa

    ISSN versión en línea 2346-9641
    ISSN versión impresa 0075-9481 (hasta dic/2016)

    Lilloa es una publicación periódica de la Fundación Miguel Lillo (Tucumán, Argentina), fundada en el año 1937. Publica articulos originales y de revisión evaluados sobre Botánica, micología y ficología; incluidos temas ecológicos, anatómicos, fisiológicos, citológicos, genéticos, palinológicos, fitogeográficos, Botánica aplicada y paleoBotánica. Es un espacio abierto a contribuciones que aporten al conocimiento de las investigaciones científicas nacionales e internacionales. Está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de ciencias biológicas y disciplinas afines. Se edita un volumen anual en dos fascículos semestrales, con una versión en línea en junio y diciembre. Las contribuciones pueden adoptar carácter de artículos, revisiones, comunicación o nota, en castellano, inglés y portugués.

    URL: lilloa.lillo.org.ar
    Correo: revistalilloa@lillo.org.ar
    DOI: doi.org/10.30550/j.lil

خرید vpn خرید vpn سرور مجازی بایننس