Agarici Riograndenses (Agaricales de Río Grande)

Autores/as

  • J. Rick

Palabras clave:

Agaricales, hongos, sistemática, Río Grande, Brasil

Resumen

Los ?Agarici tropicales? son casi lo mismo que los europeos. Lo que llama la atención es el gran número de formas pequeñas que en Europa faltan. Estos organismos sólo pueden ser clasificados cuando aún están frescos. Por eso, a excepción de Spegazzini, pocos hubo que los recogieran. Distribuí las secciones según el tamaño, constante entre ciertos límites. Por lo demás, la clave analítica mediante los esporos hace más fácil la clasificación. La Lepiota es conocida por los esporos blancos, el velo y por tener las lamelas separadas del pie. Si en el hongo hay un velo y los esporos son blancos, más las lamelas están unidas al pie, entonces se tiene el género Schtazeria de pocas especies.

Nota del editor web: el artículo está escrito en latín.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

J. Rick

Johannes (João Evangelista) Rick (1869 - 1946) fue un sacerdote, botánico y micólogo brasileño, nacido en Austria, que estudió la flora fúngica brasileña. Fue el primero en documentar sistemáticamente la biodiversidad de los hongos, especialmente de macrohongos, del sur de Brasil. Es considerado el "padre de la micología brasileña".

Descargas

Publicado

2021-12-03

Cómo citar

Rick, J. (2021). Agarici Riograndenses (Agaricales de Río Grande). Lilloa, 1, 307–346. Recuperado a partir de https://www.lillo.org.ar/journals/index.php/lilloa/article/view/1396
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Artículos originales
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری جوراب افزایش قد ژل افزایش قد خرید vpn خرید vpn سرور مجازی بایننس