Printer Friendly, PDF & Email
Llegó la primera entrega de UNIVERSO TUCUMANO en LA GACETA
imagen descripcion
Llegó la primera entrega de UNIVERSO TUCUMANO en LA GACETA

El diario lanzó la primera lámina coleccionable contada por lilloanos. El próximo sábado: el "Loro alisero".

El diario LA GACETA lanzó la primera lámina coleccionable de UNIVERSO TUCUMANO, que tuvo como protagonista al "Puma/león". Los lectores pudieron descubrir, mediante el póster, su distribución, clasificación, principales características, su historia natural e incluso saber qué hacer si nos encontramos con uno de ellos. 

Universo Tucumano es una serie de fascículos online de Fundación Miguel Lillo (FML) que trata sobre la flora y la fauna local, contada por investigadores de la FML y de la UEL (Unidad Ejecutora Lillo - Fundación Miguel Lillo y Conicet), con rigor científico y lenguaje claro. Los científicos lilloanos narran el “Cómo, cuándo y dónde de la naturaleza tucumana”. 

En las láminas de LA GACETA se puede encontrar la información de estos fascículos acotada y adaptada para ese formato, ideal para coleccionar. Cada publicación entrega datos para que la familia aprenda acerca de las especies que viven en suelo tucumanos y son una gran ayuda para el aprendizaje en el aula.

Próxima entrega: el "Loro alisero"

Loro Alisero, Universo Tucumano, La Gaceta

 

Estas láminas de UNIVERSO TUCUMANO se entregarán todos los sábados, gratis con LA GACETA. En la próxima, este sábado 19/10, vas a poder descubrir toda la información sobre el "Loro alisero". Y en la siguiente, sobre el "Caracol de boca rosada". 

Nuestros fascículos online los encontrás en: http://www.lillo.org.ar/publicaciones/universo-tucumano